POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Es nuestra voluntad ser líderes en la prestación de servicios de ejecución de obras electromecánicas y civiles, para lo cual el comité de Dirección establece la siguiente Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional:

* Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, cumpliendo sus requisitos, la legislación vigente aplicable y cualquier otro requisito al que nuestra organización adhiera voluntariamente.

* Evaluar los aspectos ambientales, derivados de nuestra actividad, con el objeto de eliminar o atenuar los negativos, manteniéndolos bajo control, previniendo la contaminación y preservando el medio ambiente.

* Hacer uso racional de los recursos naturales, utilizando la energía en forma eficiente, minimizando el consumo de materias primas, fomentando el reciclado de materiales y asegurando el tratamiento adecuado de los residuos.

* Identificar los peligros que afecten la seguridad y la salud ocupacional, asociados a la actividad de BLANCO MONTAJES S.A. y establecer los mecanismos para controlarlos y minimizarlos.

* Efectuar las acciones necesarias para prevenir el daño y el deterioro de la Salud, de todos los integrantes de la empresa y subcontratistas.

* Establecer los canales necesarios para garantizar la comunicación, concientización y formación en temas de Calidad, Ambientales y de Seguridad y Salud Ocupacional del personal propio y de subcontratistas.

* Fomentar la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

tanquecableado

Home / Nosotros / Referencias / Obras / Contáctenos

Realizado por Kukan Technologies © Copyright 2002 - Resolución óptima de 800x600